AgroActiva: más y mejores servicios para expositores y público

Ubicado en un lugar estratégico, el campo de Armstrong donde se realizará AgroActiva albergará a cientos de expositores que desde el 31 de mayo al 3 de junio ofrecerán lo mejor de la tecnología nacional aplicada al agro y a la industria.

Calles con mejorado y estacionamiento exclusivos. Una verdadera ciudad en el campo.

Calles con mejorado y estacionamiento exclusivos. Una verdadera ciudad en el campo.

22deMayode2017a las09:06

Una de las razones por las que AgroActiva se ha instalado como la mayor y más importante muestra a campo abierto del país es su profunda y genuina identificación con el sector agropecuario. Es la vidriera de los últimos adelantos tecnológicos en un ámbito en el que se propicia el encuentro de todos los actores del campo argentino.

Con los más de 800 expositores que ocupan 60 hectáreas en la estática y las más de 250 mil personas que asisten desde todas las provincias del país y del exterior a los cuatro días más productivos y "chacareros" del año, se ha consolidado como la más grande de América.

Los organizadores del mega evento se han desvelado para que el estado del predio sea óptimo y así los expositores puedan contar con servicios de excelente nivel a la hora del armado de los stands, como así también durante el evento.