Banco Galicia junto al agro y apoyando su crecimiento en AgroActiva

Un equipo de especialistas en agronegocios estará disponible para asesorar en financiación, inversión y servicios con la mirada puesta en el largo plazo, tanto en pesos como en dólares.

Por
La entidad financiera tendrá fuerte presencia en la mega muestra.

La entidad financiera tendrá fuerte presencia en la mega muestra.

24deMayode2017a las10:20

Banco Galicia continúa acompañando al productor y al desarrollo de la cadena agroindustrial. En esta oportunidad lo hará con un stand durante la muestra de AgroActiva que se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong, Santa Fe.

El Banco pone a disposición un equipo de especialistas para brindar asesoramiento en las distintas líneas de crédito, hasta 7 años de plazo, para inversiones en maquinarias, rodados, implementos, hacienda, proyectos de inversión, eficientización energética y energías renovables.

“Desde Banco Galicia trabajamos todos los días en la creación de líneas a medida, que se ajusten a las necesidades particulares de cada cliente. Nuestro activo más preciado es haber acompañado ininterrumpidamente al sector agropecuario durante más de 110 años. Conocemos a nuestros clientes, sus tiempos, y entendemos sus negocios.”  comenta Marcelo Mc Grech, gerente de Agronegocios de Banco Galicia.

Los clientes del Banco podrán presentar la Tarjeta Galicia Rural y obtener dos entradas sin costo.

Temas en esta nota