Aeroaplica volará alto en Agroactiva

Aeroaplica, el segmento aéreo de Agroactiva, promete este año llegar más alto que nunca.

Por |
29deMayode2017a las17:04

El sector destinado a exhibir los servicios aéreos para el campo nuevamente será uno de los espacios más destacados de la mega muestra AgroActiva.

El lema “la mayor muestra de la aviación agrícola argentina” es más de lo ello significa. Aeroaplica, en el marco de AgroActiva en la localidad de Armstrong, es innovación, tecnología, cuidado del medio ambiente, capacitación, entretenimiento. El próximo 31 de mayo al 3 de junio, Aeroaplica mostrará todo el potencial de los aviones agrícolas y los profesionales que los operan en una impresionante exposición estática y dinámica con las aeronaves más modernas y eficientes del mundo.

Organizada por la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FEARCA), Aeroaplica contará con un predio de más de 8000 metros cuadrados de exposición estática donde las empresas proveedoras de aeronaves, insumos y servicios de la aviación agrícola marcarán su presencia. Ya forman parte de Aeroaplica: Ag Sur Aviones, Aerotec SA, Walter Grosso SRL, Falconer Aviation, YPF Aerocombustibles, Detaec SA, Titanium Funes, Aravia SA, Calcor SA, TEMET SA y AV2, Aerogalvez y Agrobutique. Todos ellos están preparando espacios comerciales más que interesantes para dar a todos los visitantes una experiencia única.

Dinámicas de todo tipo desde el aire

Las demostraciones dinámicas ocuparán unas de las actividades centrales de la muestra. Con el objetivo de demostrar la versatilidad, eficacia y eficiencia de las aeronaves agrícolas, Aeroaplica realizará las dinámicas junto a AgroActiva.

Se verá a los aviones haciendo:

  • Aplicaciones de líquidos.
  • Dispersión de sólidos y siembra aérea
  • Control de incendios rurales y forestales
  • Control de plagas urbanas a gran escala 

 

Temas en esta nota

Cargando...