CLAAS Argentina pone a disposición toda su experiencia en cosecha y forrajes

La empresa realizará tres encuentros gratuitos de entrenamiento a campo durante el mes de junio. Ahora, a las tradicionales jornadas forrajeras se suma la nueva Experiencia En Cosecha.

30deMayode2017a las14:32

El próximo 16 de junio, en la planta ubicada en Oncativo, Córdoba -KM 628 de la Autopista Córdoba-Rosario-, CLAAS pondrá en marcha la primera edición de Experiencia En Cosecha. Un encuentro de capacitación gratuito destinado a productores, técnicos y contratistas que comenzará a las 14.30 horas y contará con dinámicas a campo, paradas técnicas y disertaciones en auditorio. 

La jornada de cosecha viene a sumarse a las ya tradicionales Experiencia Forrajera que la empresa lleva a cabo desde hace 7 años y que en esta oportunidad se realizarán el 23 de junio en Florentino Ameghino, provincia de Buenos Aires -KM 308 de la Ruta 188- a partir de las 14.30 horas, y el 30 de junio en Sunchales, provincia de Santa Fe -KM 235 de la Ruta 34-, a las 16 horas.

Tanto Experiencia En Cosecha como Experiencia Forrajera cuentan con la participación de KWS Argentina, que con su aporte en materia de cultivos se ha convertido en un socio estratégico de CLAAS para la concreción de estos encuentros a campo. 

Experiencia En Cosecha

La nueva jornada era un espacio que todos estaban esperando. Por eso, el próximo 16 de junio, en Oncativo, los asistentes tendrán la oportunidad de ver en acción la inteligencia y la performance de las cosechadoras CLAAS. Las protagonistas serán la línea LEXION, el modelo más grande de la marca, y la versión TUCANO, de menor porte pero con los mismos estándares tecnológicos y prestaciones que su hermana mayor.