Debuta la Tecnoplaza en Agroactiva

El nuevo espacio de Agroactiva, destinado a mostrar la tecnología aplicada a la producción agropecuaria, tendrá un nutrido ciclo de charlas y conferencias. Además habrá expositores de los rubros semillas y fertilizantes.

30deMayode2017a las15:04

Entre las principales novedades de la edición de este año, se encuentra la de darle un lugar de relevancia a la tecnología aplicada al agro. En los tiempos que corren, los avances tecnológicos para la actividad agrícola han permitido a los productores ganar rendimiento y minimizar pérdidas. Estos logros son sumamente importantes para el desarrollo de un negocio en el que los márgenes de rentabilidad son cada vez más ajustados y la eficiencia se torna indispensable.

En este sentido, los semilleros, las empresas de agroquímicos, la industria del fertilizante, las entidades relacionadas a la investigación y las cámaras empresariales tendrán su espacio en AgroActiva.  En el nuevo sector, denominado Tecnoplaza, el objetivo es acercar al productor en particular y al público en general las novedades genéticas y en defensivos agrícolas. Destacando desde este ámbito científico, pero con una orientación didáctica, la relevancia que tiene la investigación y el desarrollo para mejores rendimientos que permitan seguir alimentando a un mundo cada vez más demandante.