Agroactiva: comenzó el encuentro cumbre del campo argentino

En Armstrong, y hasta el sábado, el campo argentino tendrá su encuentro cumbre con numerosas actividades, más de 800 expositores y una gran variedad de ofertas.

Por
31deMayode2017a las08:00

En Armstrong, una nueva edición de Agroactiva puso primera con más 90 hectáreas y más de 800 expositores que prometen generar una bisagra este año. En la Autopista Rosario - Córdoba y Ruta Nacional 178, miles de personas podrán recorrer la mega muestra del agro argentino hasta el 3 de abril.

Las novedades de la 23ª edición se podrán seguir desde la sección exclusiva de Agrofy News, al mismo tiempo que habrá una cobertura al instante desde Redes.

Los expositores adelantaron que habrá una gran cantidad de descuentos y promociones durante el evento, con más de 2.000 ofertas disponibles en la AppAgroactiva Online.

Productores, contratistas, ingenieros, asesores y la familia en general podrán tener al alcance de sus manos las últimas tecnologías aplicadas a la maquinaria agrícola, automotrices, agroindustria y muchos rubros más. Aquí cabe señalar que la edición 2017 de la muestra también se puede recorrer a través de un mapa interactivo en tres dimensiones.

Sector ganadero

Que el sector ganadero de Agroactiva ha crecido con el correr de los años y se ha convertido en un espacio que compite mano a mano con el de la metalmecánica, ya no es una novedad. Es por esto que en un espacio de 22.500 metros cuadrados se exhibirán los mejores ejemplares de bovinos, ovinos, caprinos, porcinos y camélidos.

Debuta la Tecnoplaza en Agroactiva

El nuevo espacio de Agroactiva, destinado a mostrar la tecnología aplicada a la producción agropecuaria, tendrá un nutrido ciclo de charlas y conferencias.

Aeroaplica volará alto en Agroactiva

El sector destinado a exhibir los servicios aéreos para el campo nuevamente será uno de los espacios más destacados de la mega muestra AgroActiva.

Temas en esta nota

Cargando...