La última tecnología en insumos para el agro tuvo su lugar en Agroactiva

En el marco de la celebración de sus 40 años, Rizobacter participó por primera vez en AgroActiva dentro de la “Tecnoplaza”, el nuevo sector creado para darle un lugar de relevancia a la tecnología aplicada al agro.

El foco estuvo puesto en destacar dos tecnologías de última generación pertenecientes a las líneas de coadyuvantes y fertilizantes.

El foco estuvo puesto en destacar dos tecnologías de última generación pertenecientes a las líneas de coadyuvantes y fertilizantes.

06deJuniode2017a las16:14

La empresa Rizobacter hizo su gran apuesta en Agroactiva con un stand dentro de la Tecnoplaza en la cual presentó las últimas novedades en insumos químicos para el agro.

El foco estuvo puesto en destacar dos tecnologías de última generación pertenecientes a las líneas de coadyuvantes y fertilizantes, que marcan propuestas tecnológicas realmente diferenciales respecto de lo que existe hoy disponible para mejorar los sistemas productivos.

Por el lado de los coadyuvantes, Rizobacter acentuó el modo de acción de Integrum, que se va a estar presentando también en el Encuentro de Monitoreo de Córdoba, además de Extremo y el Corrector, que son productos únicos. Juan Pablo Timpone, responsable de Productos Coadyuvantes de Rizobacter, expresó que en esta ocasión la idea fue preparar una comunicación para los asistentes para que pudieran valorar qué servicios pueden obtener de estos productos fuera de lo convencional.