Amarok V6, la pick up más demandada del Salón del Automóvil

En la pista de pruebas de La Rural, los visitantes testean la MSPU más potente del mercado.

Por
Son más de 500 los test realizados por día en La Rural.

Son más de 500 los test realizados por día en La Rural.

16deJuniode2017a las14:55

A una semana del inicio del Salón del Automóvil de Buenos Aires, la recientemente lanzada Amarok V6 capta el interés del público, no solo en el stand de la marca, sino también en la pista de pruebas.

Allí, en un circuito especialmente diseñado para poner a prueba las virtudes de los vehículos, la pick up de Volkswagen es la más solicitada por los visitantes. Sorprendidos por su potencia, son más de 500 los test realizados por día en La Rural, arrojando un total aproximado de 3500 pruebas y, a la fecha, duplicando al resto de las marcas, según la base de datos de la pista.

La nueva Amarok V6 incorpora la función OverBoost, un sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible. Esta función se encuentra disponible entre los 50 y 120 km/h, entregando 20 CV extras durante un período de 10 segundos o hasta los 140 km/h.

Con 224 CV, 550 Nm y un motor TDI 3.0 L, Amarok V6 se exhibe en Salón del Automóvil en sus dos configuraciones de equipamiento exterior: Amarok V6, con barra de estilo de acero inoxidable, estribos ovales del mismo material y llantas “Milford” de 19”; y Amarok V6 Extreme, con barra Sportsbar, estribos planos de aluminio y llantas “Talca” de 20”.

Temas en esta nota

Cargando...