No hace falta ser vidente para ver el futuro

CLAAS Argentina prepara dos nuevas ediciones de su jornada Experiencia Forrajera. El 23 de junio en Ameghino y el 30 de junio en Sunchales, la cita es un encuentro gratuito con la tecnología.

Las jornadas se llevarán a cabo el próximo 23 de junio en Florentino Ameghino y el 30 de junio en Sunchales.

Las jornadas se llevarán a cabo el próximo 23 de junio en Florentino Ameghino y el 30 de junio en Sunchales.

21deJuniode2017a las11:21

Con nuevos contenidos, CLAAS Argentina vuelve a convocar a Experiencia Forrajera, el espacio de encuentro, intercambio y capacitación que la empresa propone en sus campos de Ameghino, Buenos Aires, y Sunchales, Santa Fe, con el fin de compartir conocimiento útil para productores, técnicos y contratistas.

Con el apoyo de la firma semillera KWS, las jornadas se llevarán a cabo el próximo 23 de junio en Florentino Ameghino, provincia de Buenos Aires -KM 308 de la Ruta 188- a partir de las 14.30 horas, y el 30 de junio en Sunchales, provincia de Santa Fe -KM 255 de la Ruta 34-, a las 16 horas.

En Ameghino

La jornada del viernes 23 en Florentino Ameghino tendrá dos paradas a campo en las que se podrán ver demostraciones de picado y de Earlage, características y utilidad de esta técnica, a cargo de Daniel Méndez, de INTA Villegas. Y también habrá dinámicas de henificación.