Buryaile recorrió zonas inundadas en Corrientes

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, desarrolló una intensa agenda de trabajo en la provincia, donde recorrió las áreas más afectadas.

Buryaile visitó productores afectados.

Buryaile visitó productores afectados.

29deJuniode2017a las08:44

"Sabemos que la situación a futuro a partir de ahora es muy difícil desde lo productivo y desde lo humano, nuestro compromiso con la provincia es poner a disposición todas las herramientas disponibles y el fondo de emergencia estableciendo prioridades. Apuntamos a dos cosas, primero ayudar a los pequeños productores que perdieron la mayor parte de la producción y trabajar en obras como hicimos el año pasado", explicó Buryaile, quien estuvo acompañado por el secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie.

Así mismo, el titular de la cartera de Agroindustria afirmó que "el compromiso del Gobierno nacional es seguir trabajando en el corto y mediano plazo. Cuando baje el agua esto no se termina, la emergencia no concluye cuando se van las cámaras, las consecuencias recién empiezan y nosotros vamos a seguir firme junto a los productores y la provincia".