“La llama técnica está más encendida que nunca”

Con unos mil asistentes, se está llevando a cabo una nueva edición del tradicional Encuentro Nacional de Monitoreo. Destacados expositores del país y del exterior y un grupo creciente de empresas comerciales auspician el evento.

La cita fue en el centro de convenciones del Hotel Quórum de la ciudad de Córdoba.

La cita fue en el centro de convenciones del Hotel Quórum de la ciudad de Córdoba.

29deJuniode2017a las11:50

“Después de 13 años de Encuentros, la llama técnica está más encendida que nunca. Cuando en la gran mayoría de las reuniones o jornadas de agro la inclinación es a tocar más temas político-filosóficos, nosotros seguimos en la senda de la tecnología”, así se refirió Roberto Peralta de Halcón Monitoreos, en el marco de una nueva edición del Encuentro Nacional de Monitoreo y Control de Plagas, Malezas y Enfermedades.

La cita fue en el centro de convenciones del Hotel Quórum de la ciudad de Córdoba. El especialista sostiene que no se trata de desmerecer los otros aspectos, sino que “los aportes técnicos son los que apoyan las decisiones en el campo”.

La convocatoria de este año logró reunir a unos mil asistentes y mantuvo su excelente nivel respecto de ediciones anteriores. Paralelamente, se destacó la presencia de más marcas comerciales en el hall central, lideradas por Dupont y FMC, principales sponsors del Encuentro. También acompañaron algunas firmas de maquinaria agrícola que expusieron sus equipos en los ingresos del Centro de Convenciones. “Más allá de la coyuntura, las empresas son optimistas con respecto al futuro por eso decidieron participar del Encuentro, aunque la apuesta comercial haya sido más limitada”, confirmó el ingeniero Peralta.