Liniers: creció la oferta y retrocedieron los precios

Más de 10 mil cabezas en la segunda y tercera rueda de Liniers provocaron una caída de precios en novillos y consumo liviano principalmente.

Creció la oferta en Liniers.

Creció la oferta en Liniers.

07deJuliode2017a las16:07

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Oferta similar a lunes anteriores para dar comienzo a un nuevo ciclo comercial. El desarrollo mostró una clara postura compradora, cuando a venta salieron  novillos y los novillitos categorías que se vendieron con firmeza. Las vacas de consumo operaron sin modificaciones 

A los remates habituales, el miércoles se sumó una subasta especial a cargo de una firma local. La excelente calidad permitió a la demanda desarrollar con interés su trabajo, mientras que cuando se ofreció menor clase la postura fue distinta y la tendencia encalmada para los terneros y los conjuntos generales.

Los remates de la semana concluyeron con una entrada escasa, como resultado de las malas condiciones climática, que permitieron una carga normal de los productores. Los precios logrados se asemejaron a los de rondas precedentes. El acumulado con tres rondas fue de 915 vacunos, unos 250 animales menos que la semana precedente.