Syngenta comenzará a distribuir el inoculante Rizoliq TOP HC de Rizobacter en Ucrania y Rusia

Syngenta comunicó formalmente que a partir de 2018 comenzará a distribuir el inoculante Rizoliq TOP HC en estos dos mercados que prometen con un altísimo potencial.

Por
Una alianza que comenzó hace 20 años.

Una alianza que comenzó hace 20 años.

14deJuliode2017a las08:06

Resultado de una alianza que comenzó hace 20 años y que, sin dudas, ha sido positiva tanto para Rizobacter como para Syngenta; los planes conjuntos continúan en agenda de ambas empresas para el futuro. Así lo demuestra el más reciente de los convenios que incluye la exclusividad en la comercialización de una de las tecnologías premium de inoculación de Rizobacter en Rusia y Ucrania por parte de la multinacional.

Pocos días atrás, Syngenta comunicó formalmente que a partir de 2018 comenzará a distribuir el inoculante Rizoliq TOP HC en estos dos mercados que prometen con un altísimo potencial ya que, juntos, suman cerca de 4.500.000 ha de soja y promueven una progresiva tendencia en la incorporación del tratamiento de semillas como práctica productiva. De este modo, cada vez son más las tecnologías   de Rizobacter que la empresa de origen suizo elige para llevar a sus más diversos destinos en el mundo.

Con el nombre de ATUVA, los productores rusos y ucranianos podrán acceder a este producto que ya demostró un desempeño diferencial en numerosos ensayos, respecto otros de primeras marcas.

“Para nosotros es una nueva gran oportunidad para continuar creciendo en comercio offshore de inoculantes. Si bien allí ya estamos presentes con nuestras marcas Rizoliq, Rizoliq TOP y Signum; la posibilidad de ingresar junto a Syngenta siempre es un orgullo y una puerta con bienvenida asegurada”, declaró Ricardo Yapur, CEO de Rizobacter, luego de gestionar personalmente el acuerdo con Iona Tudor, Head of Seedcare a nivel mundial.

Temas en esta nota

Seguí leyendo