Ya está abierta la inscripción a los talleres de Kairós

El XXV Congreso Aapresid contará con más de 150 talleres en 9 salas en simultáneo.

Por
Durante el XXV Congreso Aapresid tendrán lugar más de 150 talleres.

Durante el XXV Congreso Aapresid tendrán lugar más de 150 talleres.

14deJuliode2017a las15:00

Sin duda conseguir un lugar en los Talleres CQ (Inteligencia Colaborativa) del Congreso Aapresid es uno de los objetivos más codiciados año a año por los asistentes.

Es que siempre hay incógnitas, preguntas con respuestas difusas, problemas que no podemos resolver solos con las herramientas que disponemos, y es en esos momentos que buscamos soluciones en los libros, en las experiencias de otros cercanos y en las palabras de los especialistas.

Por eso, durante el XXV Congreso Aapresid “Kairós, el tiempo de los nativos sustentables” tendrán lugar más de 150 talleres para participar de un “mano a mano con los especialistas” sobre los temas más relevantes del “día a día”.

Claramente el espíritu de la institución encapsulado en el lema de “Juntos sabemos más” estará presente en cada una de las 9 salas de talleres de Kairós que funcionarán en simultáneo durante los 4 días.

En esos espacios, también las empresas se acercarán a sus clientes, presentando las novedades tecnológicas, y posibles soluciones para los problemas del día a día.

Inscribite hoy a los Talleres CQ aquí 

Temas en esta nota

Seguí leyendo