Ya está abierta la inscripción a los talleres de Kairós
El XXV Congreso Aapresid contará con más de 150 talleres en 9 salas en simultáneo.
Por
Durante el XXV Congreso Aapresid tendrán lugar más de 150 talleres.
Sin duda conseguir un lugar en los Talleres CQ (Inteligencia Colaborativa) del Congreso Aapresid es uno de los objetivos más codiciados año a año por los asistentes.
Es que siempre hay incógnitas, preguntas con respuestas difusas, problemas que no podemos resolver solos con las herramientas que disponemos, y es en esos momentos que buscamos soluciones en los libros, en las experiencias de otros cercanos y en las palabras de los especialistas.
Por eso, durante el XXV Congreso Aapresid “Kairós, el tiempo de los nativos sustentables” tendrán lugar más de 150 talleres para participar de un “mano a mano con los especialistas” sobre los temas más relevantes del “día a día”.
Claramente el espíritu de la institución encapsulado en el lema de “Juntos sabemos más” estará presente en cada una de las 9 salas de talleres de Kairós que funcionarán en simultáneo durante los 4 días.
En esos espacios, también las empresas se acercarán a sus clientes, presentando las novedades tecnológicas, y posibles soluciones para los problemas del día a día.
Inscribite hoy a los Talleres CQ aquí
Noticias relacionadas
- En plena temporada de calamar, Argentina reafirmó las tareas para evitar y neutralizar la pesca ilegal
- Transporte de granos: la próxima semana se comenzará a discutir la tarifa de referencia
- Aíslan a un grupo de caballos del Hipódromo de Palermo por presencia de anemia infecciosa equina en una potranca
- Argentina exportará a Chile más de 16 millones de insectos estériles para el control de plagas
- Encuentran en Misiones 40 ejemplares del peligroso caracol gigante africano: cómo identificarlos