John Deere invita a los productores ganaderos a pensar en grande en La Rural

La empresa presentará productos y soluciones tecnológicas pensadas para el productor ganadero.

John Deere participará de la 131° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

John Deere participará de la 131° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

18deJuliode2017a las12:28

Fiel a su compromiso de acompañar al campo argentino, John Deere participará de la 131° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizará del 19 al 30 de julio en el Predio Ferial de la Rural de Palermo. En su espacio ubicado en el Pabellón de Maquinaria Agrícola, la marca presentará productos y soluciones tecnológicas pensadas para el productor ganadero, siempre ávido por conocer las últimas innovaciones del mercado.

“La Rural es un punto de encuentro ineludible para el sector agropecuario, y como cada año John Deere vuelve a decir presente. Como parte de nuestro compromiso con los productores agropecuarios y forrajeros, les acercamos soluciones que son mucho más que máquinas, porque significan innovación, productividad, respaldo y permiten proyectar para crecer”, afirmó Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere Argentina.

En esta edición se exhibirán productos clave que componen la solución de ganadería y forraje, como el tractor 5082E con PowrReverser con cargador frontal, aliado fundamental para las labores diarias de los productores ganaderos. Además, el tractor Serie 6J junto a la rotoenfardadora 569, que con su tecnología de atado con red, única en el mercado local, optimiza la calidad de forraje.