"Los detalles hacen la diferencia"

Desde Nufarm, afirman que los detalles técnicos hacen que el número final del productor cambie.

|
21deJuliode2017a las16:43

"Desde hace un tiempo estamos más presentes en el campo", comienza declarando Daniel Corvalán, gerente de marketing de Nufarm.

Esto lo dice en el marco de una jornada a campo realizada en un lote, donde se mostraron resultados de diferentes ensayos. Sobre la importancia que le da Nufarm al campo argentino, Corvalán agrega: "Es una compañía que creció mucho en los últimos años y hemos decidido re lanzarnos. La forma de trabajar hasta ahora fue muy positiva, pero nos dimos cuenta que lo que viene necesita un poco más. En la coyuntura que tenemos, necesitábamos cambiar para seguir la tendencia de crecimiento. Hoy se está dando que todas las compañías están pasando por este momento de re conversión. Yo creo que el productor también, lo que está pasando es que el negocio se está haciendo más fino. El productor tiene que darse cuenta que con pequeños detalles se puede hacer la diferencia".

A modo de consejo, el gerente de la firma australiana, dice: "El productor debería escuchar más a los asesores, a los distribuidores, que investigue. El productor está cambiando, ya no está en el detalle técnico y va más al negocio. La pata técnica puede hacer que sea distinto el número final.