Los reconocidos tractores Kubota llegan a Argentina

La compañía japonesa designó a Mojón Uno S.A como representante oficial. Ofrecen equipos de baja potencia orientados a economías regionales, mantenimiento de espacios verdes y soluciones al sector público. Los equipos se ensamblarán en el país.

Por
La compañía japonesa designó a Mojón Uno S.A. como representante oficial, contando con el respaldo y la trayectoria de Micrón Fresar S.R.L - AKRON

La compañía japonesa designó a Mojón Uno S.A. como representante oficial, contando con el respaldo y la trayectoria de Micrón Fresar S.R.L - AKRON

24deJuliode2017a las16:41

El mercado de la maquinaria agrícola suma un jugador internacional de peso: Kubota. De la mano de Mojón Uno SA, radicada en San Francisco, Córdoba, iniciará la comercialización en el país de los reconocidos tractores Kubota, de origen japonés.

Mojón Uno S.A.-que cuenta con el respaldo y la trayectoria de Micron Fresar S.R.L- fue designada distribuidor oficial y exclusivo de los equipos japoneses, los cuales se ensamblarán en el interior cordobés. 

La estrategia para el desarrollo de la marca será ofrecer 5 modelos de tractores de 23 a 85 HP, desde 1100 mm de ancho y 1250 mm de alto, ideales para trabajo en invernaderos, viñedos, cítricos, frutales y hortalizas. Como valor agregado, serán equipados con implementos de origen nacional como palas frontales, retroexcavadoras y desmalezadoras entre otros.

“Kubota a nivel internacional es una marca líder que viene a dar respuesta a las necesidades de un sector productivo importante que necesita equipos durables, de calidad y competitivos”, dijo Matías Boll, Director Comercial de Mojón Uno S.A.

“La comercialización y el desarrollo de Kubota en Argentina será a través de una red comercial que esté cerca de cada productor, conociendo sus necesidades y brindando servicio de posventa y repuestos”, dijo Lucas Magnasco, Director de Posventa de Mojón Uno S.A.

Kubota, empresa fundada en 1890 por Gonshiro Kubota, lanzó sus primeros tractores agrícolas en 1960, y en la actualidad ofrece una completa selección de productos integrada por tractores de baja y alta potencia, para diversas aplicaciones y escalas. A lo largo de casi 60 años en el mercado, la empresa logró una sólida reputación a raíz de los altos rendimientos, fiabilidad y calidad de los equipos, estando presente en más de 100 países. 

Temas en esta nota

Cargando...