El asado, una tradición argentina en La Rural

El experto Lisandro “Chano” María, compartió los secretos de un rico Asado con Cuero a través de una demostración en vivo en la “Semana de la Carne” en la Expo Rural.

|
Lisandro “Chano” María, asador oriundo de Viale, Entre Ríos, inauguró la cocina show el jueves 20.

Lisandro “Chano” María, asador oriundo de Viale, Entre Ríos, inauguró la cocina show el jueves 20.

25deJuliode2017a las12:09

Durante la edición 2017 de la Expo Rural, y en el marco de la “Semana de la Carne”, se realizó una nueva ´Cocina Show’ en el Playón de los Lápices.

Una novedosa propuesta para todos los amantes de la gastronomía, de la mano de los chefs y asadores Lisandro “Chano” María, Paula Mendez Carreras y los hermanos Petersen, las recetas más tradicionales elaboradas con carne como principal ingrediente.

Lisandro “Chano” María, asador oriundo de Viale, Entre Ríos, inauguró la cocina show el jueves 20. Trajo todos los sabores del Litoral y brindó una clase magistral sobre el proceso de Carne Vacuna Asada con cuero.

A través de la presentación, Lisandro explicó en detalle cómo surge este tipo de cocción, cuál es el proceso en la habilitación de este tipo de asado y también hizo un recorrido sobre los distintas clases de condimentado y maceración típico de la “Fiesta Nacional del Asado con Cuero”.