Frigerio en La Rural: "Argentina necesita del campo"

"Necesitamos del sector más competitivo que tiene la Argentina para ponerla de pie, que es lo que está ocurriendo", aseguró Frigerio en contacto con la prensa.

Por
Frigerio visitó l​a Exposición Rural de Palermo.

Frigerio visitó l​a Exposición Rural de Palermo.

27deJuliode2017a las08:57

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere recibió a Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, en el marco de la 131° Exposición Rural de Palermo. Durante la visita, caminaron por los pabellones de la muestra, dialogaron con productores agropecuarios, cabañeros y expositores de maquinaria agrícola.

"Necesitamos del sector más competitivo que tiene la Argentina para ponerla de pie, que es lo que está ocurriendo", aseguró Frigerio en contacto con la prensa, y agregó: "El campo tracciona el resto de los sectores de la producción. La Argentina necesita del campo y el campo está respondiendo".

Más tarde, el presidente de la SRA compartió un almuerzo con el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, y funcionarios de su gabinete. Entre ellos, el secretario de Agricultura , Ganadería y Pesca, Ricardo Negri; la secretaria de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher; el jefe de Gabinete, Guillermo Bernaudo; el secretario de Agregado de Valor, Néstor Roulet; y el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Amadeo Nicora.

Por la SRA, estuvieron presentes los vicepresidentes Daniel Pelegrina y Nicolás Pino, junto al secretario José Pedro Reggi y los directores Martín Goldstein, de Prensa y Medios; del Instituto de Estudios Económicos y de Negociaciones Internacionales (IEEyNI), Juan José Grigera Naón; David Lacroze; Luciano Miguens (h), de Laboratorio; de Acción Política, Carlos María Vaquer.

Temas en esta nota

Cargando...