Escenario es favorable para que se produzcan lluvias
Algo de frío ingresó con la circulación del sudeste, pero las temperaturas se mantienen dentro de un rango poco riguroso para el invierno.

Puede apreciarse un vasto despliegue de nubes bajas.
El fin de semana se caracterizó por el progresivo afianzamiento de nubes bajas y el desmejoramiento en las condiciones del tiempo, sobre el este de Buenos Aires hacia el final del sábado. Durante la madrugada del domingo, buena parte del sudeste de Buenos Aires, recibió lluvias de entre 10 y 15 milímetros, las cuales decrecieron hacia el área de influencia del Río de la Plata, donde igualmente se concretaron precipitaciones menores. Justamente esta zona es donde aún se observan lloviznas, las cuales también se reportan en forma dispersa desde gran parte de las provincias del centro.
Algo de frío ingresó con la circulación del sudeste, pero las temperaturas se mantienen dentro de un rango poco riguroso para el invierno. La masa de aire más frío que transita el norte de la Patagonia, sólo ha logrado afectar marginalmente el sudoeste de Buenos Aires y el sur de La Pampa, desde donde se han reportado heladas.