Kairós reunió a productores de todo el mundo para pensar en la sustentabilidad

Más de 5 mil visitantes de 40 países del mundo fueron parte de la edición 2017 del Congreso Aapresid. Conversamos con sus organizadores y el público en general sobre qué se llevan del evento que este año celebra 25 años.

04deAgostode2017a las15:43

Luego de 4 días intensos repletos de actividades, charlas, paneles, talleres y muestras, cerró otra edición del Congreso de Aapresid que este año contó con un condimento especial, haber sido anfitrión del VII Congreso Mundial de Agricultura de Conservación que reunió a un vasto público internacional.

“Tuvimos la oportunidad de juntarnos con productores de 40 países de los 5 continentes, preocupados por cómo producir con el menor impacto posible. También fue una gran oportunidad para contarle al mundo lo que está sucediendo en el Cono Sur, expresó Pedro Vigneau, presidente de Aapresid.

Por su parte, Santiago Nocelli, gerente de prospectiva Aapresid, contó: “Fue un año bastante importante para nosotros como plataforma de internacionalización del congreso y poder transmitir la propuesta de Aapresid al mundo entero”.

El Congreso contó con la participación de más de 5 mil personas y más de 12 mil vía streaming, 300 disertantes, 100 empresas y casi 300 periodistas de diferentes medios del país que hicieron eco de toda la información que se brindó en las 12 salas simultáneas.