CLIMA
Rosario
martes 23
Estado clima
| 12°

Nubosidad variable

miércoles 24
Estado clima
| 12°

Nubosidad variable

jueves 25
Estado clima
| 12°

Nublado parcial

Aapresid 2017

La semilla se sembró en Kairós

Cuatro semilleros lideres compartieron una amplia variedad de productos en el marco de una nueva edición del Congreso Aapresid.

Por Diego Mañas | Agrofy News

Los semilleros más destacados, llevaron sus variedades de soja e híbridos de maíz a Aapresid 2017. Mirá lo más destacado de Kairós.

Bayer

Con la marca Creedence, Bayer llegó a Kairós con una amplia oferta de productos: "Vinimos a mostrar todo el portfolio completo que estamos ofreciendo en los distintos grupos de madurez, para productores desde el sur de la provincia de Buenos Aires, hasta el NOA y NEA", destacó el Ing. Agr. Jorge Apaolaza, de Desarrollo de Semilla.

Don Mario

En lo que hace a Don Mario, el Ing. Rodrigo Iglesias, Gerente de Desarrollo, explicó que el semillero se acerco a Kairós con una completa paleta de productos RR1 e Intacta: "Trajimos seis variedades con las que estaríamos cubriendo todas las necesidades de los productores de la zona núcleo y oeste húmedo".

Monsanto

Desde Monsanto, Juan Moreno, Gerente de maíz, explicó en dialogo con Agrofy News que como todos los años sumaron nuevos materiales al portfolio: "Estamos muy contentos porque estamos aumentando el potencial de rendimiento, aumentando la resistencia a enfermedades sin tener prácticamente restricciones sanitarias".

Nidera

Por último, Nidera llevó productos enfocados a lograr muy buenos resultados en lotes con problemas de anegamientos, que permiten escapar a los problemas de otoños llovedores. En tanto, en palabras de Pablo Colomar, Gerente de soja, se presentó una novedad en un segmento en el que encontraban en deuda con el mercado.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro