CLIMA
Rosario
sábado 16
Estado clima
| 13°

Nublado parcial

domingo 17
Estado clima
| 14°

Nublado parcial

lunes 18
Estado clima
| 19°

Nublado parcial

Hacienda

Se viene el segundo campeonato federal del asado

Se llevará a cabo este domingo 20 de agosto en la Avenida en la 9 de julio, pleno centro de Buenos Aires, ciudad que aspira a convertirse en Capital Gastronómica de Latinoamérica.

Por IPCVA

  • se viene segundo campeonato federal asado
    El IPCVA te invita al "Segundo Campeonato Federal del Asado".

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) te invita a participar de la segunda edición del Campeonato Federal del Asado que se realizará este domingo 20 de agosto, de 11 a 18 horas, en la Avenida 9 de Julio (entre Corrientes y Avenida de Mayo), con entrada libre y gratuita. 

En el evento, organizado por “BA Capital Gastronómica”, competirán representantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes asarán tres cortes seleccionados de novillo: asado, vacío y colita de cuadril, además de preparar el tradicional “choripán”.   

El IPCVA tendrá una destacada presencia en este segundo Campeonato Federal del Asado, que busca valorizar el protagonismo de la carne vacuna en nuestra identidad cultural y gastronómica

En ese marco, Juan José Grigera Naón, Consejero del IPCVA, será uno de los jurados que consagrarán a los mejores asadores del país en las distintas categorías.

Los asistentes podrán disfrutar de la mejor carne de novillo preparada en más de 40 parrillas ubicadas sobre la avenida, como así también platos de comida típica de colectividades elaborados con carne vacuna. A lo largo de la jornada habrá espectáculos musicales y bailes.

La primera edición del “Campeonato Federal del asado”, realizada en 2016, convocó a más de 250 mil personas en una verdadera celebración de la parrilla argentina.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro