La clásica jornada de soja tendrá su edición especial

DONMARIO celebra el 20º aniversario de la Jornada de Actualización Técnica en Soja y lo celebrará con dos jornadas especiales denominadas “Agro Momentum, abriendo caminos”.

Por
Agro Momentum se realizará los días 6 y 7 de septiembre.

Agro Momentum se realizará los días 6 y 7 de septiembre.

16deAgostode2017a las12:28

Las tradicionales Jornadas de Actualización Técnica en Soja de DONMARIO cumplen en este 2017 dos décadas y el semillero lo celebrará de manera especial. 

Los días 6 y 7 de septiembre próximo hará una edición diferente, que podrá seguirse íntegramente a través de Internet. 

En estas dos jornadas especiales, denominadas “Agro Momentum, abriendo caminos”, se tocarán temas como el cambio climático y su impacto en el rendimiento y la calidad de la soja, los sistemas productivos a partir de una visión “agroecosistémica” y qué impacto tienen los cultivos de cobertura en el control de malezas. 

Además, cuáles son las variables ambientales que más inciden en los rindes de la soja, se estudiarán a fondo las mejores estrategias para que el cultivo pueda expresar todo su potencial y cómo convertir a los cultivos de verano en biofábricas de energía y alimentos. 

Más allá de los temas técnicos, que serán abordados por destacados especialistas argentinos y referentes de DONMARIO, el economista José Luis Espert analizará la economía argentina y el empresario y pensador Santiago Bilinkis ayudará a imaginar el futuro del trabajo y de las organizaciones. 

Los interesados en seguir la jornada online pueden inscribirse en www.jornadadonmario.com.ar

Temas en esta nota

Seguí leyendo