CLIMA
Rosario
Lunes 11
Estado clima
11° | 30°

Nublado parcial

Martes 12
Estado clima
11° | 32°

Nublado parcial

Miércoles 13
Estado clima
18° | 34°

Lloviznas aisladas

Interes general

El INTA realizará en Manfredi el mayor evento de capacitación sobre Agricultura de Precisión

Se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre en la Estación Experimental Manfredi, provincia de Córdoba. El temario de este año estará enfocado en la producción eficiente y sustentable.

Por INTA Manfredi

  • inta realizara manfredi mayor evento capacitacion agricultura precision
    Reconocidos especialistas del más alto nivel disertarán en paneles y presentaciones técnicas que se realizarán en dos auditorios.

El mega evento de Actualización Técnica sobre Agricultura de Precisión (AP) que organiza el INTA, a través del Programa Nacional Agroindustria y Agregado de Valor, es el único evento de capacitación gratuito a nivel mundial que reúne al sector público y privado para presentar las últimas innovaciones y tendencias del sector.

La decimosexta edición del Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre de 2017 en la Estación Experimental Manfredi, provincia de Córdoba. El temario de este año estará enfocado en la producción eficiente y sustentable con el aprovechamiento de las innovaciones en automatismo, la gestión de la información generada a través de tecnologías de vanguardia, el procesamiento de imágenes satelitales y captadas por drones, entre otros ejes.

Reconocidos especialistas del más alto nivel disertarán en paneles y presentaciones técnicas que se realizarán en dos auditorios. Además habrá un espacio especialmente dedicado a las empresas del sector que innovan en el desarrollo de maquinaria, herramientas y software de agricultura de precisión y manejo variable por ambientes, como así también en la cosecha de datos, el procesamiento y la gestión de la información que facilitan la toma de decisiones.

Como todos los años, las empresas del sector de la maquinaria, agrocomponentes y servicios serán protagonistas en la muestra estática y en las demostraciones a campo, con la ya clásica metodología de trabajo y transmisión simultánea que le permiten al público asistente presenciar cada detalle de las labores realizadas.

Este evento de capacitación que organiza anualmente el INTA, reconocido entre los más importantes a nivel mundial y el único en su tipo con entrada gratuita, será un escenario de encuentro de una red público privada que mostrará toda la tecnología aplicada al agro y anticipará parte del futuro del sector agroindustrial.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro