La mayor oferta de Polled Hereford y Hereford del país

Cabaña Jotabe estará ofreciendo más de 700 reproductores Polled Hereford y Hereford en su Remate Anual Nº 68 el viernes 1º de septiembre.

Por
29deAgostode2017a las09:00

Tradicionalmente, el 1º viernes de septiembre de cada año, se realiza el Remate Anual de la Cabaña Jotabe, en donde se presentan Toros y Vaquillonas de excelencia, moderados, pigmentados en sus ojos, uniformes, de gran habilidad materna, facilidad de parto y docilidad.

Es el mayor Remate de Hereford y Polled Hereford del país, con un promedio de 700 cabezas a la venta. El remate usualmente reúne a unos 1.000 productores y sus familias y se realizará en instalaciones propias de la cabaña Jotabe.

Se ofrecerán 9 Toros Puros de Pedigree y 98 Toros Puros Registrados. Además se pondrán en remate 4 Terneras y 2 Vaquillonas Puras de Pedigree, 31 Vaquillonas PR con Cría y 564 Vaquillonas PR Preñadas.

Ingresando a este link podrá ver el catálogo completo del Remate.

LA EMPRESA

Caldenes S.A. es una empresa con una trayectoria de más de 65 años en el sector agrícola ganadero, líder en la raza Hereford y de la Agricultura Certificada en la Argentina. Aplica un Sistema de Gestión de Calidad para asegurar una producción sustentable, asegurándose de utilizar las mejores prácticas de gestión, las Buenas Prácticas Agrícolas (BPAs) y Buenas Prácticas Ganaderas (BPAs) según requisitos del Protocolo de AC - AAPRESID y del Estándar de Producción de RTRS – EU RED.

Es una empresa líder agrícola-ganadera, producción ganadera que comienza en nuestras pasturas, naturales e implantadas, utilizando calendarios sanitarios, selección, BPG´s y bienestar animal para lograr la mejor carne, sustentada por la producción agrícola que suministra la proteína, energía y fibra a la producción ganadera, aplicando en todas sus etapas BPA´s, normas AC y RTRS - EU RED certificadas.

Su misión es contribuir a satisfacer la creciente demanda de alimentos de calidad a la sociedad en un marco de sustentabilidad económica, ambiental y social. Su visión es ser una empresa líder en el sector agropecuario con crecimiento permanente y una valorización superior a la suma de sus activos. 

LA CABAÑA

Cabaña Jotabe tiene 3 líneas genéticas, fijadoras, mejoradoras: LIDIO, BATÁN y BOND. Campeones de Palermo y formadores de actuales planteles. Sus descendientes han logrado Premios que arrojan el resultado de un Biotipo Inglés perfeccionado para lograr Toros y Vacas que produzcan Novillos con los mejores rindes, la mejor Carne Premium y de manera Sustentable.

Trayectoria de más de 65 años generando genética JB, planteles de razas Hereford y Braford, 10.000 madres en producción integrada, PP, PR, VIP, S/ y RG, en la cría, recría y el feedlot. Los rindes e índices superadores de Cabaña Jotabe, son evaluados en nuestros campos en el Norte, Cuenca del salado y Oeste Bonaerense, bajo la PEG, de la A.A.C.H. y la ABA.

Feedlot con capacidad de 4.500 Cabezas. Abastecimiento propio de marca líquida, aplicando normas CAF y Sistemas de Calidad, 60% rinde promedio, alta Calidad de grados de terminación, factor heredable en genética donde se permite evaluar y evidenciar las características de la genética JB. 

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo