Farm Progress Show: El futuro es hoy

La tradicional mega muestra de tecnología agropecuaria, sumó una nueva edición, y lo más destacado, conócelo en Agrofy News.

|
Farm Progress Show 2017.

Farm Progress Show 2017.

01deSeptiembrede2017a las19:00

Los últimos días de agosto se vistieron de feria en la pequeña ciudad de Decatur, Illinois. A poco más de 2 horas de la ciudad de Chicago, transitando las arterias del país del norte, comienzan a verse pick-ups, fieles al estilo estadounidense (enormes).

La zona de Decatur es agropecuaria por excelencia, donde late sin parar el corazón del cinturón maicero. Kilómetros y kilómetros de hectáreas de maíz – y algo de soja- componen el paisaje rural, donde los caminos dentro de los campos están asfaltados por completo y llegan incluso a la puerta de las casas.

Llegando a la muestra, el tamaño no sorprende. Pero si lo hacen sus calles asfaltadas donde transitan visitantes y carritos de feria. Ahí, las diferentes corporaciones exponen sus productos, nuevas tecnologías y tendencias que marcan el futuro de la producción agrícola mundial. No es común ver promotoras en los stands, aunque si entretenimientos para los visitantes. Maquinaria, insumos, seguros y algo de pick up, son los que se apoderan de la feria.