ULLA maquinarias fue el stand central de ECICA 2017

En diálogo con Luciano Espinosa, Responsable Comercial de ULLA maquinarias, realizamos un repaso por la presencia de CASE IH en una de las ferias con mayor trayectoria del interior de la Provincia de Córdoba.

Por
ULLA maquinarias estuvo presente en la 89a edición de ECICA

ULLA maquinarias estuvo presente en la 89a edición de ECICA

01deSeptiembrede2017a las11:37

Desde el viernes 25 al domingo 27 de agosto, ULLA maquinarias estuvo presente en la 89a edición de ECICA, en la localidad de Colonia Almada, Provincia de Córdoba, representando a la marca CASE IH

“Nuestra participación en ECICA 2017 fue muy buena, con muy buenos resultados. Lo que distinguió a la marca fue montar el stand central y más grande de toda la exposición” destacó Luciano Espinosa, Responsable Comercial de ULLA maquinarias. 

El acontecimiento más llamativo tuvo lugar el día domingo, donde se realizó el lanzamiento de la nueva Cosechadora Axial Flow 4130, la más pequeña de la familia 130 de CASE IH, en conjunto con la presentación del Pulverizador Patriot 350. Ambos productos fueron expuestos en una charla a cargo de Julio Alberto Cravero, nuestro vendedor con mayor trayectoria, acompañando a la marca desde hace 25 años.

Las disertaciones se combinaron con proyecciones en pantalla gigante de videos históricos y técnicos de la línea Axial Flow, como así también de videos institucionales, tanto de ULLA maquinarias como de CASE IH. 

Luego, se realizaron sorteos de obsequios y un agasajo especial a los asistentes, quienes pudieron también visitar la carpa de Agricultura de Precisión, especialmente equipada con un simulador de piloto para tractor. Allí también se entregaron vouchers con un 15% de descuento en productos AFS. 

“La ventaja de participar en esta feria es que tiene mucha trayectoria, donde asisten muchas familias de productores chicos. Lo cual creímos el ambiente justo para presentar la 4130, en un contexto donde con la actual reactivación del campo, estamos pudiendo llegar a un sector que antes era más difícil acceder”, mencionó Espinosa. 

Los productos que estuvieron en exhibición durante los tres días fueron una Cosechadora CASE IH 4130 (con 25 pies); una Cosechadora CASE IH 6130 (con 35 pies); un Tractor CASE IH Puma 155; un Tractor CASE IH Magnum 260 y un Pulverizador CASE IH Patriot 350. “Todas estas unidades ya estaban vendidas, por lo que expusimos los nombres de nuestros clientes en cada una de ellas, destacando su reciente adquisición” finalizó el Responsable Comercial de ULLA maquinarias.  

Temas en esta nota

Seguí leyendo