La tecnología como eje en el Farm Progress Show

La tradicional mega muestra se caracteriza por presentar las novedades en tecnología agropecuaria, y John Deere explica lo que se viene en materia de tractores, cosechadoras, pulverización y siembra.

Por |
La nueva línea de cosechadoras serie 700

La nueva línea de cosechadoras serie 700

04deSeptiembrede2017a las17:23

Como ya es costumbre, el Farm Progress Show realizado en Estados Unidos, muestra los adelantos tecnológicos y la tendencia de producción a nivel mundial. Este año John Deere tuvo una fuerte presencia, con muchos lanzamientos que la firma establece para los Estados Unidos (por ahora). 

Cosechadoras y tractores

A partir de la nueva línea de cosechadoras 700, la empresa estadounidense hace punta de lanza y le agrega mayor tecnología para facilitar el uso, mejorar la productividad y la relación con el producto. Además de cosecha, Juan Pablo Soroeta, de John Deere Argentina, nos cuenta en exclusiva las novedades en materia de tractores, y hacia dónde apunta la manufactura de equipos con el futuro como horizonte. 

Pulverización y siembra

Desde John Deere, tambien avizoran que los sistemas de siembra y pulverización van a evolucionar en el futuro, y es por eso que ya tomaron cartas en el asunto. Franco Lombardo, especialista en el tema, explica cómo funcionan las nuevas tecnologías: 

 

Temas en esta nota

Cargando...