Frigerio destacó al campo como determinante para la recuperación de la economía

"A partir de reinsertar a la Argentina en el mundo abrimos 29 nuevos mercados", aseguró tras una visita a la Expo Rural de Río Cuarto.

Por
Frigerio en el marco de la Expo Rural de Río Cuarto.

Frigerio en el marco de la Expo Rural de Río Cuarto.

12deSeptiembrede2017a las16:11

"El campo es fundamental para la recuperación de la economía y un factor determinante para generar empleo", destacó Frigerio en su Twitter luego de la visita a la Expo Rural de Río Cuarto.

De acuerdo a una nota de La Nación, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda dijo que después de las legislativas convocarán a los distintos sectores para diseñar cambios que den "alivio" al campo: "Una vez terminada la contienda electoral, convocaremos a los distintos sectores y nos sentaremos a diseñar una política tributaria que le de alivio al sector productivo".

"El campo es la locomotora de nuestro país. Es indispensable para la generación de empleo y esa es nuestra obsesión, porque si no no vamos a poder reducir la pobreza", describió y reiteró que deben terminar "con todas las mafias que durante muchos años se creyeron dueñas de la Argentina".

Agregó que la reforma no es "algo que podemos hacer de un día para el otro, pero entendemos que tenemos un horizonte certero de los impuestos por los próximo años".

Temas en esta nota

Cargando...