Volkswagen presenta su nueva plataforma mundial de camiones livianos

La nueva familia de camiones livianos Delivery llegarán a la Argentina en el primer semestre de 2018.

La división Camiones y Buses de Volkswagen presenta la nueva familia Delivery, una revolución en el transporte de carga.

La división Camiones y Buses de Volkswagen presenta la nueva familia Delivery, una revolución en el transporte de carga.

13deSeptiembrede2017a las09:15

La división Camiones y Buses de Volkswagen anuncia la llegada de la nueva familia de camiones livianos Delivery, proyectados y desarrollados en América Latina. La renovada gama llega con el objetivo de continuar el camino de éxito que tuvo la primera línea Volkswagen Delivery, con más de 100 mil unidades comercializadas.

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, afirmó que “la novedosa plataforma global evoca la fuerza, la robustez y la alta calidad de los productos Volkswagen”. 

ROBUSTEZ Y SINGULARIDAD MUNDIALES

La nueva generación de la línea Delivery fue proyectada y desarrollada para definir un nuevo nivel en la atención a las necesidades del cliente, combinado con los valores atemporales de Volkswagen: soluciones a la medida, perfecta funcionalidad y calidad visual.

El exterior se proyecta sobre una base robusta, con paragolpes, faros y carrocería con fuertes características de diseño, y una orgullosa imagen de la marca.  

El espacio interno es otro elemento destacado, basado en los estándares y dimensiones actuales. Se respetó una amplia matriz de exigencias para los elementos ergonómicos y de diseño, con el objetivo de disminuir la fatiga del conductor y los pasajeros. Todas las piezas interiores y las dimensiones de la cabina se perfeccionaron hacia las mejores soluciones.

El chasis, el motor y la ergonomía del conductor se ofrecen de la forma más equilibrada posible, resultando en un vehículo actualizado, preparado para el presente y el futuro. La aerodinamia y el desempeño marcan presencia en este desarrollo: gracias al trabajo en conjunto entre el aspecto visual y la ingeniería, fue posible concebir un modelo repleto de innovaciones.

Otros elementos funcionales, como los deflectores de aire, están naturalmente integrados a las características visuales, desde el lateral de la puerta hasta la parrilla delantera y los faros. 

El ADN de los nuevos Delivery trae consigo atributos de la familia Constellation: una identidad fuerte, que puede ser instantáneamente reconocida en la ruta o en la ciudad. 

UN NUEVO MUNDO AL ENTRAR EN LA CABINA

Con el mayor espacio interno de su categoría, la cabina de la flamante gama Delivery reúne lo más innovador en términos de ergonomía, confort, espacio interno y robustez. No fue al azar que su desarrollo comenzara de adentro para afuera: posición de conducción, empuñadura del volante, ajuste de la altura del asiento, panel de instrumentos, portaobjetos y espacio suficiente para moverse en el interior de la cabina, para ir del asiento del conductor hasta el del pasajero de forma rápida, fueron las premisas iniciales.