Bunge lanza su único canal oficial de ventas online

Ahora los productores podrán consultar el catálogo de fertilizantes de Bunge y contactarse con el distribuidor más cercano a través de su celular, de forma rápida, fácil y directa.

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Bunge apuesta a la innovación tecnológica con su nuevo canal de ventas online.

Bunge apuesta a la innovación tecnológica con su nuevo canal de ventas online.

14deSeptiembrede2017a las09:28

Bunge, empresa líder en el mercado de fertilizantes, lanza su canal oficial de ventas online en Agrofy, a través de la cual ofrecerá su catálogo de productos e información técnica necesaria para el uso más eficiente de su tecnología.

Jorge Bassi, gerente de Marketing de Bunge, expresó que dentro de las innovaciones tecnológicas, las comunicaciones son las que han dado los saltos más impresionantes en los últimos años y el agro no se quedó atrás. “El productor dejó de estar aislado, tiene acceso a los mercados e información de todo tipo, desde el celular y en cualquier sitio desde donde se encuentre trabajando”.

“Lo primero que cambió es el manejo de la información, ya que en todas las encuestas que hacemos la web figura como la fuente N° 1 para tomar decisiones. De esta manera, Bunge tiene que adaptar su comercialización y llegada al consumidor final a través de nuevas tecnologías”, agregó el gerente.

Ingresando a http://www.agrofy.com.ar/bunge el productor podrá acceder a la información más completa sobre los productos, filtrando por nutrientes, pudiendo encarar la estrategia de fertilización de acuerdo a los planteos productivos de cada campaña o cultivo. Además, incluye material audiovisual con información técnica, brindada por profesionales, sobre cómo utilizar los productos y ajustar las dosis según requerimientos.

“Estamos acompañando a Agrofy en el esfuerzo de llevar los insumos a la visibilidad de la web porque estamos convencidos de que es la forma más directa, rápida y eficiente para llegar a los productores agropecuarios”,comentó Bassi y agregó que el objetivo es que no solo se conozca el catálogo de productos sino que el cliente pueda contactarse rápidamente con el distribuidor más cercano.

El gerente explicó que en este momento en Argentina se ha empezado a descubrir que hay una deficiencia importante de zinc en la zona de la Pampa Húmeda: “Esta situación pone al productor en un dilema y quiere saber cuáles son lo productos que pueden suplir en forma eficiente esta decisión. Este canal ayudaría a encontrarlos más rápidamente”.

Por último, Bassi cuenta que en Agrofy además de encontrar la paleta completa de productos de la empresa, se mostrarán los más innovadores, como SolMIX Zinc (27N-5S-0,4Zn), Nutrimax (7-38-0-0,8 Zinc), MicroEssentials SZ, MicroEssentials S9 y SPS:Aquellos que por su fórmula original no son commodities sino que son especialidades de la marca. Ahora el productor va a tener mucha más información para elegirlos”.

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