FUNDALEU presenta "Abrazo solidario del campo argentino"

A través de la campaña, IpesaSilo, el mayor fabricante de silo bolsas del país, donará USD 10 por la venta de sus bolsas silo color rosa.

Por
Esta iniciativa se basa en el desarrollo de silo bolsas de color rosa fabricados por IpesaSilo como símbolo de lucha contra el cáncer.

Esta iniciativa se basa en el desarrollo de silo bolsas de color rosa fabricados por IpesaSilo como símbolo de lucha contra el cáncer.

14deSeptiembrede2017a las12:22

Fundaleu presentó una nueva campaña de recaudación de fondos “Abrazo solidario del campo argentino” junto a su Embajador,  Facundo Arana.

Esta campaña se desarrolla junto a IpesaSilo, quien desarrolló silo bolsas color rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer. Por cada unidad vendida la empresa donará USD 10, de los cuales Fundaleurecibirá un 80% y el servicio de oncología del Hospital Municipal Ramón Santamarina de la ciudad de Tandil un 20%.

Como parte de esta campaña solidaria por la lucha contra el cáncer, las silo bolsas rosas prometen extenderse por todas las zonas productivas del país hasta volverse una imagen usual en los campos argentinos.

Facundo Arana, embajador de la Fundación, fiel a su espíritu solidario y comprometido con la causa, acompañó una vez más a FUNDALEU con un claro y concreto objetivo, crear conciencia sobre lo importante que es para la Fundación continuar con su labor diaria de investigación, docencia y asistencia de las enfermedades oncohematológicas. 

Por su parte, Mariano Klas, Director de la empresa, afirmó “Estamos orgullosos de promover este proyecto junto a Fundaleu. Nosotros actuamos como conducto para que el productor argentino pueda expresar su solidaridad que, afortunadamente es mucha. Son muchas las entidades involucradas para que la bolsa rosa esté presente en todos los campos argentinos. Trabajamos mucho en el desarrollo del producto para garantizar su performance y su cuidado de los granos. Ahora, contamos con el campo para que, entre todos, podamos fomentar el espíritu solidario, acompañando a prestigiosas entidades que tanto hacen por la comunidad”

Asimismo, el Dr. Miguel Pavlovsky, Director Médico Científico de FUNDALEU, resaltó “Sabemos que el campo es el motor de la Argentina, y estamos profundamente agradecidos por esta iniciativa. EnFUNDALEU investigación científica y acción social se unen estrechamente al brindar asistencia de excelencia a los pacientes y ofrecer resultados a la comunidad. Además, constituye un polo de capacitación y docencia, brindando becas a profesionales del interior para que se especialicen en hematología y luego regresen a su lugar de origen. Campañas solidarias como estas hacen posible que extendamos los límites de nuestro compromiso y alcancemos cada vez a más gente. Hoy es el turno del campo, que con su abrazo solidario nos compromete a seguir trabajando en nuestra labor diaria de asistencia integral al paciente oncohematológico”.

Temas en esta nota

Seguí leyendo