TOTAL se suma al Ciclo “Amigo Agropecuario” con Juan María Traverso

TOTAL se suma al Ciclo “Amigo Agropecuario” de OIL Combustibles, una serie de encuentros dirigidos a operadores de combustibles.

Por
TOTAL sumará a su embajador de la marca, Juan María Traverso, principal referente del automovilismo nacional.

TOTAL sumará a su embajador de la marca, Juan María Traverso, principal referente del automovilismo nacional.

19deSeptiembrede2017a las10:14

Total Especialidades Argentina se une a “AMIGO AGROPECUARIO”, el ciclo de charlas dirigidas a los operadores de Agroservice y Diesel Centro de Oil Combustibles, que se desarrollará en 6 ediciones a lo largo del país. Próximamente, se desarrollarán encuentros en Santiago del Estero y Entre Ríos.

En cada fecha participará como invitado especial de Total, el principal referente del automovilismo nacional y embajador de marca de Total en Argentina, Juan María Traverso, quien compartirá recomendaciones acerca del uso de lubricantes en los motores, además de compartir experiencias personales a lo largo de su carrera profesional.  

En su primera edición realizada el pasado 30 de agosto en la localidad de San Guillermo, provincia de Santa Fe, el encuentro reunió a más de 200 invitados que pudieron conocer acerca de las herramientas necesarias para la comercialización de la gama de productos orientados al segmento agro de Total. Asimismo, la presentación de Traverso estuvo orientada a la pasión aplicada a cada actividad y en brindar recomendaciones sobre el uso del Lubricantes en los diferentes tipos de motor.  

Las charlas se desarrollarán en seis ediciones en lo que resta del año, con el objetivo de  brindar las herramientas comerciales y reforzar la gama de productos de Total comercializada por  los operadores de OIL.

La próxima fecha de Amigo Agropecuario confirmada será:

  • 14/09 Quimilí, Santiago del Estero
  • 12/10  San Salvador - Entre Ríos
  • 18/10   Macia - Entre Ríos

Total Especialidades Argentina brinda una completa gama de lubricantes y servicios de alta tecnología orientados al profesional del mundo agropecuario. Estos innovadores productos y servicios fueron desarrollados para proveer soluciones prácticas, económicas y con tecnología de punta, para los equipos más sofisticados.

La gama de productos de TOTAL comprende desde lubricantes multifuncionales que permiten simplificar la gestión de la lubricación de toda la maquinaria agrícola ya que cuentan con aditivos de composición química de avanzada, hasta lubricantes para motores, transmisiones, sistemas hidráulicos, aplicaciones especiales, grasas, refrigerantes y especialidades.

Para mayor información, visite: www.total-argentina.com.ar

Temas en esta nota

Cargando...