Nace una nueva empresa de semillas en el Mercosur

Se trata de Seedcorp HO, la fusión entre SeedCorp y Horus Semillas, que buscan abarcar toda la cadena en el negocio de semillas de América Latina.

Por |
19deSeptiembrede2017a las12:30

Con esta fusión, Horus y la brasileña SeedCorp, presentan una empresa con características únicas en el mercado de semillas: genética, producción y comercialización para abastecer al sector agropecuario en América del Sur: SeedCorp|HO. Así pretenden aportar más productividad y rentabilidad. La facturación prevista para 2017 es de 92 millones de dólares.

Esta alianza pretende garantizar la presencia en todas las etapas de la cadena de producción para ofrecer las mejores opciones para los productores de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

SeedCorp|HO presenta una plataforma integrada de semillas que dará diferentes opciones de negocios a los agricultores, potenciando la mejor genética con la mejor tecnología del mercado y garantizando al agricultor la provisión de germoplasma de soja.

Esta unión acompañará el crecimiento regional con la oferta de diferentes productos,  servicios, soluciones y alternativas de negocio para los diversos actores del sector agropecuario.

Ampliará el abanico de cultivos para toda la región, con representación en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, donde la previsión es de 1.7 millones de bolsas de soja, 60.000 de maíz y 300 mil bolsas de TSI. 

 

 

 

Temas en esta nota

Cargando...