Case IH presenta los nuevos Magnum CVT

La tradicional línea de tractores de alta potencia ahora ofrece una nueva transmisión infinitamente variable que maximiza la eficiencia de trabajo

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Los Magnum CVT son propulsados por motores FPT Industrial de 8.7 litros.

Los Magnum CVT son propulsados por motores FPT Industrial de 8.7 litros.

20deSeptiembrede2017a las15:23

La línea de tractores más emblemática de Case IH sube un escalón más en su capacidad productiva con la incorporación de los nuevos Magnum 340 y 380 CVT. Estos equipos de origen norteamericano llegan con una transmisión reconocida mundialmente por su precisión para ajustar continuamente la marcha de acuerdo a la velocidad de avance del tractor.

La transmisión CVT es híbrida, combinando la variabilidad continua de una transmisión hidrostática con la eficiencia que posee una transmisión a engranajes. Con velocidades infinitas de 0 a 40 km/h, el tractor proporciona la máxima transferencia de potencia del motor a las ruedas, garantizando la velocidad ideal de trabajo para cada operación.

Así, desde las aplicaciones que requieran una velocidad ultralenta hasta aquellas que demanden velocidades más rápidas como el transporte por carretera, se aseguran una potencia continua sin eventuales saltos en la tracción, como sucedería con los cambios de marcha en otros sistemas de transmisión.

“Estos modelos brindan la mayor productividad, robustez y serviciabilidad del mercado en tractores de alta potencia. Son equipos diseñados para aquellos productores y contratistas que buscan la excelencia en la actividad agropecuaria”, afirmó Christian Lancestremere, director comercial de Case IH para Argentina. 
 
Los Magnum CVT son propulsados por motores FPT Industrial de 8.7 litros de 340 y 380 HP respectivamente y poseen la capacidad de entregar hasta 410  y 441 cv de  gracias a sus reservas de potencia en caso que las condiciones de trabajo así lo requieran. 

Un componente tecnológico que diferencia a estos equipos es el turbo de geometría variable, que electrónicamente regula la respuesta del motor para responder en forma inmediata a las variaciones que se vayan presentando.

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