Profertil presenta su sucursal online exclusiva

El productor podrá encontrar toda la gama de fertilizantes con información técnica detallada e interactiva. Además podrá consultar de manera fácil y directa los puntos de venta de toda la red de distribuidores.

Por |
Profertil lanzó su canal de ventas online en Agrofy.

Profertil lanzó su canal de ventas online en Agrofy.

21deSeptiembrede2017a las10:10

“Lo digital tiene un rol relevante y los negocios van hacia ahí”, así comienza diciendo Cristian Hanel, Jefe de Planeamiento Comercial y Marketing de Profertil, en el marco del lanzamiento de la sucursal online oficial en Agrofy.

A través de este canal de ventas, Profertil, líder en la producción y comercialización de fertilizantes nitrogenados en Argentina,  ofrecerá su catálogo de productos e información técnica necesaria para el uso más eficiente de su tecnología.

Ingresando a http://www.agrofy.com.ar/profertil el productor podrá acceder a la información más completa sobre los productos, filtrando por nutrientes, pudiendo encarar la estrategia de fertilización de acuerdo a los planteos productivos de cada campaña o cultivo.

Uno de los puntos clave de la apuesta hacia lo digital es poner a disposición toda la red comercial para que los productores puedan contactarse de forma fácil, rápida y directa con el distribuidor más cercano: “Hace 5 años prácticamente ninguno de nuestros distribuidores tenía una página y redes y hoy en día casi todos lo tienen. Se está formando un ecosistema digital”, detalla Hanel.

Profertil trabaja con una red comercial con más de 200 puntos de venta, a nivel minorista. “El objetivo es tener mayor número de contactos o de consultas que puedan ser derivadas a nuestra red. Y esto también te obliga a ordenar toda esa información para ponerla a disposición del productor y hacer más fácil las consultas”, agrega el jefe de Planeamiento y Marketing.

Hanel destaca la línea Premium de productos de Profertil, que recientemente fueron presentados en el Congreso de Aapresid: “Acercándose la campaña de maíz como productores de nitrógeno, hacemos foco en todo lo que son este tipo de productos y la línea Premium, tanto eNeTOTAL como eNeTOTAL Plus, que son nuestras ureas protegidas con inhibidores de volatilización para aplicación de superficie”.

 “Estar cada vez más presentes en este tipo de plataformas, acercando toda la paleta de productos, es fundamental”, finaliza el jefe de Planeamiento y Marketing.

Temas en esta nota

Cargando...