Brasil se recupera y duplica la importación de harina de trigo en 2017

Existen expectativas positivas para los molinos de nuestro país, dado que se espera una recuperación de la economía brasilera tras dos años de recesión.

Misión Comercial a Brasil para industrias molineras.

Misión Comercial a Brasil para industrias molineras.

21deSeptiembrede2017a las15:50

La delegación de empresas molineras de Córdoba y Santa Fe ya se encuentra en Río de Janeiro para participar de la Misión Agroindustrial Brasil 2017, junto a representantes de la Bolsa y Cámara de Cereales de Córdoba y de la Agencia ProCórdoba.

El evento ha sido organizado por Cancillería Argentina, las Agregadurías Agrícolas de Argentina en Brasil, los Consulados y el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 13:00 Hs en el Hotel Hilton Copacabana, bajo el formato de rondas de negocios. Por la tarde, las autoridades argentinas organizaron un coctel de recepción a bordo de la Fragata Libertad, a los fines de conocer a las personas que han viajado como representantes de las empresas del país.

La agenda para los molinos contempla reuniones con importantes empresas de Brasil pertenecientes a la industria de panificación, pastas, galletitas, molinos,  supermercados, distribuidoras, importadoras y traders internacionales, de los Estados de Río de Janeiro, Pernambuco, Salvador de Bahía, San Pablo, Belo Horizonte, Paraná, Río Grande do Sul y Santa Catarina.