Bioceres Semillas presentó sus “sojas de autor” para la campaña que viene

La compañía rosarina presentó en Rosario su amplio portfolio de novedades en soja en el marco de una jornada que convocó a más de 80 productores, técnicos y distribuidores.

Jornada anual de soja y tecnología de Bioceres Semillas.

Jornada anual de soja y tecnología de Bioceres Semillas.

27deSeptiembrede2017a las15:08

El jueves 21 de septiembre, Bioceres Semillas, la empresa rosarina con las plataformas de investigación más avanzada de Latinoamérica, llevó a cabo una Jornada de Lanzamiento de sus nuevas variedades de soja de cara a la próxima campaña.

Frente a un auditorio que reunió a productores, técnicos y productores, Julieta Alloatti, líder de producto Soja y Matías Ruffo, gerente de Producto y Tecnología, presentaron los avances en materia de mejoramiento y desarrollo de semillas.

“Somos una empresa en crecimiento que desde el 2010 estamos trabajando en nuestro propio Programa de Mejoramiento poniendo en foco desarrollar y posicionarnos en el mercado con una recomendación de manejo acorde a lo que pide el productor”, expresó Alloatti.

A continuación, el público invitado tuvo la posibilidad de recorrer los laboratorios, en donde se pudo conocer lo último en biotecnología y secuenciación genómica de ADN aplicado a las semillas.