XIII Congreso de Economía de Fundación Libertad: "La Argentina Posible"

El tradicional congreso económico/empresario que organiza anualmente Fundación Libertad se realizará el próximo miércoles 18 de octubre.

04deOctubrede2017a las09:48

El miércoles 18 de octubre, en el Ros Tower Convention Center, se desarrollará el XIII CEP, el tradicional congreso económico/empresario que organiza anualmente Fundación Libertad. Contará la participación de los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Transporte, Guillermo Dietrich, del gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein.

Además de los funcionarios mencionados, ya han confirmado su participación los economistas Carlos Melconian, Miguel Ángel Broda y Walter Castro; los empresarios Cristiano Rattazzi (Fiat Argentina), Fernando Luciani (Mercado Argentino de Valores) y Federico Trucco (Bioceres), el escritor y periodista Ceferino Reato; el ex consejero de la Magistratura, Alejandro Fargosi; el presidente del Colegio de Abogados de CABA, Guillermo Lipera; el diputado nacional Luciano Laspina y el ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione