Industrialización de maíz alcanzó récord de 3,65 millones de toneladas
La mayor producción de alimentos balanceados y la industria del bioetanol son los principales motores. La industrialización del trigo, también en alza.

Más producción. La campaña pasada se cosecharon alrededor de 39 millones de toneladas de maíz y para 2017/18 se estiman 41 millones.
05deOctubrede2017a las08:47
Según las estadísticas oficiales del Ministerio de Agroindustria de la Nación, durante agosto se procesaron 486.697 toneladas de maíz, lo que representa un volumen 5% superior al del año pasado y el mayor histórico para el octavo mes del año.
De esta forma, el acumulado anual trepa a 3,65 millones de toneladas, superando en 4% al año pasado y pasa a ser récord -aunque por mínima diferencia al superar- las 3,61 millones de toneladas acumuladas en 2015.
