Lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el NEA

Un sistema de mal tiempo afectaría con lluvias y tormentas de variada intensidad el NEA, se registrarían vientos moderados del sudeste y posterior descenso de las temperaturas.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

05deOctubrede2017a las16:36

6 de Octubre del 2017

Un sistema de mal tiempo afectaría con lluvias y tormentas de variada intensidad el NEA, se registrarían vientos moderados del sudeste y posterior descenso de las temperaturas. Sobre el NOA habría vientos del sudeste con descenso de las temperaturas y tiempo nuboso con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Sobre el centro del país se prevé tiempo soleado con vientos del sudeste que rotarán al este, descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas. En la Patagonia, dominarían los vientos moderados del oeste con cielo mayormente despejado y descenso de las temperaturas, sólo se registrarían algunas lluvias sobre Tierra del Fuego.

7 de Octubre del 2017

Un sistema de mal tiempo afectaría con lluvias y tormentas aisladas el extremo norte del país. Sobre la reg. Pampeana ingresaría una masa de aire más fría con descenso de las temperaturas; sobre Bs. As. se podrían registrar algunas temperaturas inferiores a los 5°C.

Sobre toda la porción central se presentaría cielo parcialmente nublado a nublado con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas máximas. En la Patagonia habría tiempo nuboso con vientos moderados del oeste, ascenso de las temperaturas y posibles lluvias sobre el extremo noreste.

8 de Octubre del 2017

Ingresaría un frente frío sobre la porción centro del país acompañado por lluvias y algunas tormentas sobre Cuyo (sur) y reg. Pampeana (sur y oeste). En e norte del país dominarían las condiciones de tiempo nuboso e inestable con vientos que rotarían al sudeste y posterior descenso de las temperaturas.

En la Patagonia, se presentaría vientos del sector oeste con nubosidad variable y leve ascenso de las temperaturas sobre el centro y norte de la región.

9 de Octubre del 2017

Las precipitaciones se concentrarían sobre el extremo norte del país con lluvias y tormentas de variada intensidad, descenso de las temperaturas y vientos del sudeste. En el centro del país se espera buena insolación con descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas y vientos suaves.

Hay probabilidad de lluvias y chaparrones aislados sobre el oeste del NOA y de Cuyo con vientos del sudeste y posterior descenso de las temperaturas. En la Patagonia, se espera el ingreso de una masa de aire más fría con descenso de las temperaturas y vientos del sudoeste, probabilidad de algunas lluvias sobre el oeste del centro y sur de la región; posibles nevadas aisladas.

Temas en esta nota

Cargando...