Stoller lanza un canal exclusivo de ventas y asesoramiento online

La empresa especializada en fisiología vegetal, fertilización foliar, fertirriego y promotores de crecimiento abre una sucursal virtual en Agrofy.com. Permitirá a los productores acceder en forma directa a su red comercial y contactarse con el distribuidor más cercano a su campo.

Ignacio Moyano: “Pese a que se dice que el sector agropecuario será el último en adoptar  este tipo de herramientas o tecnologías, estamos viendo que el productor lo está tomando  más rápido de lo que nosotros imaginábamos”.

Ignacio Moyano: “Pese a que se dice que el sector agropecuario será el último en adoptar este tipo de herramientas o tecnologías, estamos viendo que el productor lo está tomando más rápido de lo que nosotros imaginábamos”.

05deOctubrede2017a las16:36

Como parte de su estrategia de innovación, Stoller lanza su canal oficial de ventas online en Agrofy.  A través de ella el productor podrá encontrar toda la gama de fertilizantes con información técnica detallada e interactiva. Y, además, consultar de manera fácil y directa los puntos de venta de toda la red de distribuidores de la marca.

Uno de los puntos clave de la apuesta hacia la comercialización a través del canal digital es poner a disposición de los productores toda la red comercial para que puedan contactarse de forma fácil, rápida y directa con el distribuidor más cercano, de manera de contar con el producto y el asesoramiento, que es fundamental a la hora de comprar.