Stoller lanza un canal exclusivo de ventas y asesoramiento online

La empresa especializada en fisiología vegetal, fertilización foliar, fertirriego y promotores de crecimiento abre una sucursal virtual en Agrofy.com. Permitirá a los productores acceder en forma directa a su red comercial y contactarse con el distribuidor más cercano a su campo.

Por |
Ignacio Moyano: “Pese a que se dice que el sector agropecuario será el último en adoptar  este tipo de herramientas o tecnologías, estamos viendo que el productor lo está tomando  más rápido de lo que nosotros imaginábamos”.

Ignacio Moyano: “Pese a que se dice que el sector agropecuario será el último en adoptar este tipo de herramientas o tecnologías, estamos viendo que el productor lo está tomando más rápido de lo que nosotros imaginábamos”.

05deOctubrede2017a las16:36

Como parte de su estrategia de innovación, Stoller lanza su canal oficial de ventas online en Agrofy.  A través de ella el productor podrá encontrar toda la gama de fertilizantes con información técnica detallada e interactiva. Y, además, consultar de manera fácil y directa los puntos de venta de toda la red de distribuidores de la marca.

Uno de los puntos clave de la apuesta hacia la comercialización a través del canal digital es poner a disposición de los productores toda la red comercial para que puedan contactarse de forma fácil, rápida y directa con el distribuidor más cercano, de manera de contar con el producto y el asesoramiento, que es fundamental a la hora de comprar.

“El productor va a encontrar una herramienta más con la cual poder hacer su planificación y presupuesto, y conocer alternativas ante diferentes situaciones que enfrenta día a día. “Es una herramienta más, pero tiene la ventaja de que es inmediata y eso es lo que el productor está buscando: una respuesta oportuna para no seguir perdiendo rindes”, señaló  Ignacio Moyano, Gerente General de Stoller Argentina.

Consultado acerca de la importancia de estar “on line” con este canal de ventas, Moyano sostuvo que “pese a que se dice que el sector agropecuario será el último en adoptar  este tipo de herramientas o tecnologías, estamos viendo que el productor lo está tomando  más rápido de lo que nosotros imaginábamos. Por eso es fundamental para nosotros, e incluso para los competidores, estar presentes en un portal como Agrofy, para hacer más transparente el mercado y brindarle a los productores las herramientas necesarias para los momentos oportunos”, agregó.

Finalmente respecto de los productos que se podrán encontrar en la sucursal virtual, Moyano destacó a Bio-Forge, un fertilizante líquido foliar antiestresante que está creciendo mucho en el mercado junto a Bio-Hold . Y también su línea tradicional de fertilizantes integrada por  Stimulate, Sett y Sugar  Mover, concluyó.

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo