Stoller lanza un canal exclusivo de ventas y asesoramiento online
La empresa especializada en fisiología vegetal, fertilización foliar, fertirriego y promotores de crecimiento abre una sucursal virtual en Agrofy.com. Permitirá a los productores acceder en forma directa a su red comercial y contactarse con el distribuidor más cercano a su campo.
Ignacio Moyano: “Pese a que se dice que el sector agropecuario será el último en adoptar este tipo de herramientas o tecnologías, estamos viendo que el productor lo está tomando más rápido de lo que nosotros imaginábamos”.
Como parte de su estrategia de innovación, Stoller lanza su canal oficial de ventas online en Agrofy. A través de ella el productor podrá encontrar toda la gama de fertilizantes con información técnica detallada e interactiva. Y, además, consultar de manera fácil y directa los puntos de venta de toda la red de distribuidores de la marca.
Uno de los puntos clave de la apuesta hacia la comercialización a través del canal digital es poner a disposición de los productores toda la red comercial para que puedan contactarse de forma fácil, rápida y directa con el distribuidor más cercano, de manera de contar con el producto y el asesoramiento, que es fundamental a la hora de comprar.