CLIMA
Rosario
sábado 23
Estado clima
| 15°

Mejorando

domingo 24
Estado clima
| 11°

Nublado parcial

lunes 25
Estado clima
| 15°

Nublado parcial

Interes general

A un clic del productor: Rizobacter lanza su sucursal de ventas online

La empresa argentina líder en microbiología agrícola hace su apuesta tecnológica con una nueva plataforma exclusiva en Agrofy. “Hay que estar donde el productor está”, así afirma Lionel Thomas, gerente de Marketing Operacional de Rizobacter.

Por Sofía Espejo | Agrofy News

  • clic productor rizobacter lanza su sucursal ventas online
    “Lo que va a ofrecer esta alianza con Agrofy es estar ahí, a un clic del productor”., expresó el gerente de Marketing.

Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino que hoy ya está presente en más de 30 países, quiere ser parte de la ola digital y de las innovaciones en materia de comercio electrónico y hace pie en el mercado con el lanzamiento de un canal de ventas online en Agrofy.

“Rizobacter es una empresa de innovación y, como tal, tiene el objetivo de posicionar tecnologías diferentes en el mercado aprovechando al máximo las herramientas digitales para llegar a ese público al cual quiere transmitir las bondades o el diferencial de sus productos”, comentó Lionel Thomas, Gerente de Marketing Operacional de Rizobacter.

En el camino hacia la transformación digital Rizobacter se propone aprovechar todos los canales de comunicación existentes y las últimas innovaciones en tecnología: “Un gran paso que está ocurriendo, gracias a Agrofy,  es que las empresas estamos consiguiendo llegar al productor de una forma más más efectiva. Si no estás donde el productor te va a buscar podés tener la mejor tecnología pero no te van a elegir. Este es un paso hacia ese camino: estar donde el productor necesita que vos estés”, expresa Thomas.

El gerente sostiene que el agro es un gran incorporador de tecnología y el sector de insumos va a adoptar estas tecnologías de forma muy rápida: “El productor tendrá a disposición el portfolio de tecnologías de una manera organizada, clara, va a encontrar ofertas de productos, información técnica y una canalización para poder pedir cotizaciones, poder hacer consultas y acceder a la red de distribución de forma instantánea tener llegada a la empresa”.

La empresa cuenta con una gran red de distribución en todo el país y estar online va a contribuir a incrementar sus ofertas en sus áreas de influencia y acercarse a los productores de modo más eficiente.Lo que va a ofrecer esta alianza con Agrofy es estar ahí, a un clic del productor”.

Por último el gerente detalla que si bien el productor va a acceder a todo su catálogo de productos, van a focalizar la campaña en tres tecnologías: inoculantes y packs, a través de SignumRizopack; el fertilizante MicroStar y los coadyuvantes  Rizospray Extremo y Rizospray Integrum.

 

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro