A un clic del productor: Rizobacter lanza su sucursal de ventas online

La empresa argentina líder en microbiología agrícola hace su apuesta tecnológica con una nueva plataforma exclusiva en Agrofy. “Hay que estar donde el productor está”, así afirma Lionel Thomas, gerente de Marketing Operacional de Rizobacter.

“Lo que va a ofrecer esta alianza con Agrofy es estar ahí, a un clic del productor”., expresó el gerente de Marketing.

“Lo que va a ofrecer esta alianza con Agrofy es estar ahí, a un clic del productor”., expresó el gerente de Marketing.

09deOctubrede2017a las08:54

Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino que hoy ya está presente en más de 30 países, quiere ser parte de la ola digital y de las innovaciones en materia de comercio electrónico y hace pie en el mercado con el lanzamiento de un canal de ventas online en Agrofy.

“Rizobacter es una empresa de innovación y, como tal, tiene el objetivo de posicionar tecnologías diferentes en el mercado aprovechando al máximo las herramientas digitales para llegar a ese público al cual quiere transmitir las bondades o el diferencial de sus productos”, comentó Lionel Thomas, Gerente de Marketing Operacional de Rizobacter.

En el camino hacia la transformación digital Rizobacter se propone aprovechar todos los canales de comunicación existentes y las últimas innovaciones en tecnología: “Un gran paso que está ocurriendo, gracias a Agrofy,  es que las empresas estamos consiguiendo llegar al productor de una forma más más efectiva. Si no estás donde el productor te va a buscar podés tener la mejor tecnología pero no te van a elegir. Este es un paso hacia ese camino: estar donde el productor necesita que vos estés”, expresa Thomas.