Bayer abre su sucursal online para estar cada vez más cerca del productor

Con este nuevo canal de ventas en Internet la empresa amplifica la comunicación de las soluciones tecnológicas que ofrece para proteger los cultivos y aumentar su rendimiento.

"Lo que buscamos es mostrarle al productor que tenemos una solución para cada necesidad", detalla el responsable de Comunicaciones de Marketing de Bayer.

"Lo que buscamos es mostrarle al productor que tenemos una solución para cada necesidad", detalla el responsable de Comunicaciones de Marketing de Bayer.

10deOctubrede2017a las15:35

Bayer, empresa líder en protección de cultivos, lanza su plataforma online en Agrofy, a través de la cual ofrecerá todo su portfolio de productos e información técnica necesaria para el uso más eficiente de su tecnología.

“Es casi una obviedad hablar sobre lo importante que es para cualquier empresa u organización tener una presencia fuerte en internet, mucho más en una industria en la cual casi el noventa por ciento de los productores tiene acceso a la nube”, comentó Juan Pablo Pizarro, responsable de Comunicaciones de Marketing de Bayer.

Con solo hacer un clic en el sitio, el productor podrá acceder a la información más completa de todas la soluciones que Bayer ofrece para el campo argentino; desde la protección de cultivos con herbicidas, insecticidas, fungicidas y coadyuvantes; semillas de soja con variedades adaptadas para cada región y estrategia de siembra; y los terápicos de semillas con todos los fungicidas e insecticidas para poner primera en la campaña con la mejor calidad."