Bayer abre su sucursal online para estar cada vez más cerca del productor
Con este nuevo canal de ventas en Internet la empresa amplifica la comunicación de las soluciones tecnológicas que ofrece para proteger los cultivos y aumentar su rendimiento.
Por |
"Lo que buscamos es mostrarle al productor que tenemos una solución para cada necesidad", detalla el responsable de Comunicaciones de Marketing de Bayer.
Bayer, empresa líder en protección de cultivos, lanza su plataforma online en Agrofy, a través de la cual ofrecerá todo su portfolio de productos e información técnica necesaria para el uso más eficiente de su tecnología.
“Es casi una obviedad hablar sobre lo importante que es para cualquier empresa u organización tener una presencia fuerte en internet, mucho más en una industria en la cual casi el noventa por ciento de los productores tiene acceso a la nube”, comentó Juan Pablo Pizarro, responsable de Comunicaciones de Marketing de Bayer.
Con solo hacer un clic en el sitio, el productor podrá acceder a la información más completa de todas la soluciones que Bayer ofrece para el campo argentino; desde la protección de cultivos con herbicidas, insecticidas, fungicidas y coadyuvantes; semillas de soja con variedades adaptadas para cada región y estrategia de siembra; y los terápicos de semillas con todos los fungicidas e insecticidas para poner primera en la campaña con la mejor calidad."
Seguí leyendo
Trigo y cebada: avanza el pago de insumos con canje online de cara a la nueva campaña finaAdemás de filtrar por tipo de producto, se podrá buscar una solución por cultivo o problema y de este modo poder encontrar de la manera más rápida todo lo que necesita para la toma de sus decisiones comerciales."
“Más allá de la información técnica de los productos de nuestra paleta, lo que buscamos es mostrarle al productor que tenemos una solución para cada necesidad, desde antes de la siembra hasta la cosecha”, detalla el responsable de Comunicaciones de Marketing.
La plataforma cuenta además con información interactiva, recomendaciones técnicas y el listado completo de distribuidores autorizados en todo el país, para que el productor pueda contactarse directamente, ahorrando tiempo y recursos logísticos.
“Si queremos llegar de manera eficiente a nuestros públicos, tenemos que estar ahí donde ellos están. De ahí viene nuestra decisión de estar presentes en Agrofy, una plataforma que sin dudas nos va a ayudar a amplificar la comunicación de las soluciones tecnológicas que hoy ofrecemos desde Bayer para proteger los cultivos y aumentar su rendimiento”, expresa Pizarro.
“Estar presentes en la plataforma de Agrofy le aporta mucho a nuestra estrategia de estar cerca del productor y de acompañarlo a través de una solución integral que lo ayude a producir más y mejor”, concluye.
Noticias relacionadas
- En primera persona: Chabás, escenario de una experiencia exitosa en manejo de malezas difíciles
- Para SpeedAgro, “el mundo necesita al campo en su mejor versión”
- A tener en cuenta luego de las lluvias: cómo potenciar la defensa de la soja para evitar enfermedades
- Soja y maíz: la recomendación de un técnico para controlar enfermedades luego de las lluvias
- Soja: estimulación y nutrición para potenciar rendimiento en año seco