Silobolsa Plastar: agregar valor a través de internet

Silobolsa Plastar apuesta a la transformación digital a través del lanzamiento de su plataforma online. El productor obtendrá mayor velocidad de respuesta y acceso directo a la red de distribución de la empresa.

El productor podrá acceder de modo fácil y rápido a todos sus productos y a su red de distribución.

El productor podrá acceder de modo fácil y rápido a todos sus productos y a su red de distribución.

18deOctubrede2017a las15:30

Silobolsa Plastar, que viene trabajando de manera tradicional desde hace casi 20 años, decidió apostar por un cambio tecnológico y lanzó su canal de ventas online en Agrofy para que el productor pueda acceder de modo fácil y rápido a todos sus productos y a su red de distribución.

“Para nosotros es un desafío pero decidimos apostar al cambio tecnológico porque creemos que el manejo de las empresas está cambiando a manos de gente más joven. Pensamos que  invertir en una herramienta digital que promueva una interacción más veloz nos va a permitir ampliar el negocio”, expresó  Fernando Izrael, gerente comercial  de Silobolsa Plastar.