CLIMA
Rosario
viernes 21
Estado clima
10° | 27°

Nublado parcial

sábado 22
Estado clima
12° | 30°

Chaparrones

Interes general

Silobolsa Plastar: agregar valor a través de internet

Silobolsa Plastar apuesta a la transformación digital a través del lanzamiento de su plataforma online. El productor obtendrá mayor velocidad de respuesta y acceso directo a la red de distribución de la empresa.

Por Sofía Espejo | Agrofy News

  • silobolsa plastar agregar valor traves internet
    El productor podrá acceder de modo fácil y rápido a todos sus productos y a su red de distribución.

Silobolsa Plastar, que viene trabajando de manera tradicional desde hace casi 20 años, decidió apostar por un cambio tecnológico y lanzó su canal de ventas online en Agrofy para que el productor pueda acceder de modo fácil y rápido a todos sus productos y a su red de distribución.

“Para nosotros es un desafío pero decidimos apostar al cambio tecnológico porque creemos que el manejo de las empresas está cambiando a manos de gente más joven. Pensamos que  invertir en una herramienta digital que promueva una interacción más veloz nos va a permitir ampliar el negocio”, expresó  Fernando Izrael, gerente comercial  de Silobolsa Plastar.

Por su parte, Guillermo Lardies, jefe de ventas, expresó que la plataforma es una generadora de contactos y que el rol del distribuidor sigue siendo primordial en el proceso: “Es un canal complementario para nuestros distribuidores porque ellos tienen mercadería todo el año en disponibilidad para el productor, entonces generan el contacto, logran la venta y la bolsa ya está ahí. Es todo más rápido, son menos costos”.

“Si sumamos las diferentes etapas, la velocidad de comunicación, de respuesta, de cotización y disponibilidad del producto, vamos a estar acortando los tiempos y creemos que, en un negocio donde el producto hace falta muchas veces de forma inmediata, lo que vamos a estar haciendo es estar un paso adelante en la necesidad de los clientes”, agrega Izrael.

Hace unos días, Silobolsa Plastar participó de una jornada de capacitación en comercio electrónico que brindó Agrofy, dirigida a su red de distribuidores y vendedores, en la cual se abordaron las nuevas tendencias de mercado y se explicó cómo funciona la herramienta.

Ver también: Empresas del agro se capacitan en comercio electrónico

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro