Arrancó CREA Tech: "Es la oportunidad de repensar nuestras empresas"
Oradores de renombre nacional e internacional se dan cita hasta el 12 de octubre en el estadio Orfeo de Córdoba.
Por
El congreso CREAtech, organizado por Aacrea, convoca a pensar sistemas más competitivos y sustentables.
"La cuarta revolución es la oportunidad de repensar nuestras empresas", destacó Michael Dover durante la apertura del Congreso tecnológico. "Hoy vamos a pensar las tecnologías exponenciales y los equipos, cuestionar lo ambiental y lo social", agregó.
En tanto, Fernando Garcia Frugoni, coordinador temático del CREAtech comentó: "Al empezar a trabajar los ejes descubrimos que las tecnologías son mucho más transversales de lo que pensamos".
Seguí leyendo
Sin estar aprobada oficialmente, La Pampa comenzará a utilizar ivermectina para tratar el Covid-19El espacio es una oportunidad para el intercambio donde el Movimiento CREA se propone ser parte de la construcción de la agenda tecnológica de los próximos años. Los bloques serán cuatro: “Ambiente y cambio climático”, “Tecnologías y procesos”, “Empresas atractivas” y, por último, “Las personas y la tecnología”.
Todas las novedades se podrán seguir a través de nuestra sección exclusiva y en la cuenta de Twitter de Agrofy.
Ver también: Más de 3500 inscriptos en la previa del CREAtech
Noticias relacionadas
- El puerto de Santa Fe busca potenciarse y en febrero comenzará con la exportación de trigo
- Cayó 7 puntos la actividad inmobiliaria en diciembre y es el cuarto mes consecutivo en baja
- Buenos Aires y RENATRE acordaron mejorar la calidad del empleo rural y contribuir al arraigo en el interior
- Transportistas mantienen el paro y se reunirán con Massa para destrabar el conflicto
- Una cuestión de actitud: además del conocimiento técnico, las empresas de agro piden jóvenes proactivos