SpeedAgro suma una herramienta online para acercar productores con comerciantes

Con el lanzamiento de su canal digital, la empresa refuerza la comunicación de sus productos y su red comercial para estar más cerca de la nueva generación de decisores.

Por |
SpeedAgro lanza su canal online en Agrofy.

SpeedAgro lanza su canal online en Agrofy.

13deOctubrede2017a las16:21

SpeedAgrola empresa santafesina que aporta soluciones integrales para el agro a través de coadyuvantes, lanza una nueva herramienta online para promocionar todo su catálogo de productos y facilitar el contacto entre los productores y la red comercial.

Marcelo Vaio, Responsable de Marketing de SpeedAgro, sostiene que el objetivo de la empresa es sumar una herramienta de refuerzo de los canales de venta minoristas que tienen actualmente: “Es una herramienta que sirve para aggiornarnos en el nuevo escenario de lo digital. Estar más cerca de los nuevos decisores de los establecimientos productivos que son personas más jóvenes, más formadas e informadas y conectadas”.

Además, Vaio expresa que la idea es que el comercio minorista también pueda aprovechar esta herramienta, capitalizando más contactos de estos nuevos compradores que están más conectados e integrados a redes sociales: “El productor desde su casa puede informarse acerca de los productos y de los distribuidores cerca de su campo”.

El responsable de Marketing resalta que se estará poniendo foco en la promoción de dos líneas de productos: la línea NG, que es la tradicional, con tres productos principalmente: Speed Wet Maxion, Speed Wet Siliconado, y Speed Wet Antideriva y una segunda línea que es la evolución de la primera, que se llama Xion y consta de dos productos, Activegel y Silicongel.

Asimismo, Vaio destacó que van a hacer hincapié en unos inoculantes para silos que están representando, los productos Lalsil, de una firma franco canadiense.

"La toma de decisión en el agro es más consultiva y requiere de mucha más información, por lo que es estratégico para SpeedAgro sumarse a este nuevo canal online para atender y estar presente ante este nuevo decisor”, concluye el responsable de Marketing.

Temas en esta nota

Seguí leyendo