Herramientas que potencian el cultivo de soja: reduciendo el riesgo y aumentado el margen

Para la próxima campaña de soja, Stoller Argentina ofrece distintos productos para maximizar los rendimientos de cultivo de soja.

Stimulate es el primer biorregulador de crecimiento tri-compuesto inscripto y reconocido por el SENASA.

Stimulate es el primer biorregulador de crecimiento tri-compuesto inscripto y reconocido por el SENASA.

17deOctubrede2017a las14:46

Stoller Argentina, elaboradora de productos de calidad para potenciar el rendimiento y mejorar la capacidad de germinación de los cultivos, ofrece para esta campaña de soja distintos productos para maximizar los rendimientos de cultivo de soja.

Para el tratamiento de semillas e inoculación, sus packs de Soja TC y TCM, compuestos por el biorregulador Stimulate y el inoculante para semilla Masterfix Premium, contienen una formulación exclusiva de bacterias seleccionadas con alto poder de fijación en la semilla y protector incorporado (sendos fungicidas), que permiten su tratamiento hasta 30 días antes de la siembra.

Stimulate es el primer biorregulador de crecimiento tri-compuesto inscripto y reconocido por el SENASA. Está formulado con una combinación única de reguladores de crecimiento -que actúan sobre procesos biológicos de crecimiento y diferenciación- y aseguran un adecuado equilibrio hormonal, cuyos componentes y acciones individuales son los siguientes:

- Kinetina: induce el crecimiento y desarrollo de la planta, actuando sobre la división celular.