Jornada sobre Buenas Prácticas Agrícolas

El Ing. Agr. Fernando Langoni integrante de CASAFE -Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes- ofreció una charla sobre BPA.

Por
La Jornada tuvo lugar en la Quinta del Instituto Centro Enseñanza Agrotécnica Dr. Héctor V. Noblía de la localidad de Vedia.

La Jornada tuvo lugar en la Quinta del Instituto Centro Enseñanza Agrotécnica Dr. Héctor V. Noblía de la localidad de Vedia.

17deOctubrede2017a las14:58

El martes 3 de octubre se llevó a cabo una Jornada sobre Buenas Prácticas Agrícolas -BPA- de la mano de CASAFE y con el soporte de DuPont Agro y FD Agro. La Jornada tuvo lugar en la Quinta del Instituto Centro Enseñanza Agrotécnica Dr. Héctor V. Noblía de la localidad de Vedia.

Las temáticas tratadas durante la Jornada fueron: Alimentos y Población; BPA; Fitosanitarios: ¿qué son?; Toxicología; Uso Responsable de Fitosanitarios; Distancias Seguras de Aplicación; Programas para Envases Vacíos.

La Jornada estuvo dirigida a los más de 80 alumnos de 5to y 6to año, docentes, padres y comunidad en general interesada en la temática.

Esta iniciativa realizada en Vedia forma parte del programa “PROGREST”, que DuPont Agro realiza con sus distribuidores clave en todo el país. Bajo el lema “Negocios Sustentables basados en la construcción de una Identidad única”, el programa apunta a extender una propuesta de valor a sus distribuidores basada en tres pilares fundamentales: Calidad de Negocio, Sustentabilidad e Identidad.

Parte de dicho programa se propone, además, extender el compromiso social y valores corporativos de DuPont con las comunidades en donde se encuentran estos distribuidores.

 

Temas en esta nota